Los celadores se manifestarán frente a los centros sanitarios abulenses el 25 de marzo
Cyl dots mini

Los celadores se manifestarán frente a los centros sanitarios abulenses el 25 de marzo

Celadora.

En la manifestación convocada por la Plataforma 'Reconocimiento para el celador, Ya'.

La Plataforma “Reconocimiento para el celador, Ya” ha informado sobre las se realizarán concentraciones a las puertas de numerosos centros sanitarios de toda España próximo 25 de marzo, continuando con las movilizaciones que están llevando a cabo desde el año pasado para reivindicar los puntos que defienden.

 

En esta ocasión, y una vez que la situación sanitaria ha mejorado, este colectivo se reunirá para reiterar la petición de una formación reglada y adecuada, es decir, una Formación Profesional de Grado Medio, "tan necesaria para realizar nuestra labor de asistencia sanitaria a los pacientes".

 

"Nuestro colectivo debe ser reconocido como se merece y, por tanto, la plataforma considera irresponsable que, por parte de las administraciones, no se hayan actualizado aún nuestras funciones, que están en vigor desde el año 1971, 50 años ya de un Estatuto machista y retrógrado", explican en el comunicado.

Comentarios

Vergonzoso 13/03/2021 13:15 #3
Ahora q quieren,en todos los trabajos cuando hay más jaleo se Tiene q hacer más esa temporada ,esto es lo mismo,y encima ,se les a dado una gratificación y un fin de semana a las islas ,hasta d las muertes se saca cacho
X2 12/03/2021 14:42 #2
Hasta los gatos quieren zapatos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: