Los carteros reales llegan a El Barco de Ávila

Su presencia traerá la ilusión surante este finde semana en esta localidad de la provincia abulense.

Los niños son, sin duda, los grandes protagonistas de la Navidad. Su ilusión y sus ganas de disfrutar de estas fechas tan entrañables es algo de lo que es consciente el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Barco de Ávila.  Por ello, para este fin de semana, ha programado una cita muy especial.

 

“Nos visitarán los carteros reales para que los más pequeños puedan entregarles sus cartas con los deseos ante la próxima llegada de los Reyes Magos. Una visita, la de los carteros que tiene también una vertiente solidaria con la recogida de juguetes para los niños desfavorecidos y que pondrá el broche final de una tarde de teatro”, ha dicho Víctor Morugij, quien ha animado a las familias a acudir al Teatro Lagasca, este sábado a partir de las 19 horas a disfrutar de la representación titulada Camino de Oz, a cargo de la compañía Teatro Mutis.

 

Además del teatro y la visita de los carteros reales, la música también será otra de las opciones de las que disfrutar en el cine teatro Lasgasca este fin de semana, ya que el domingo, a las 20 horas, se celebra la Gala Navideña de la Banda Municipal.

 

El concejal de Cultura ha señalado que “durante estos días de fiesta, habrá actividades para todos los gustos y edades para que barcenses y turistas tengan la oportunidad de aprovechar su tiempo de descanso y ocio con una oferta variada”.

Noticias relacionadas