Los candidatos responden las preguntas del tercer sector

Debate organizado por Cope Ávila entre los candidatos a la Alcaldía de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

En un debate-coloquio organizado por Cope Ávila en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

Aunque el foco del protagonismo en los debates electorales está siempre puesto en los candidatos, en la mañana de este martes éste ha correspondido al público asistente al coloquio organizado por la Cadena Cope junto a las asociaciones del tercer sector de Ávila.

 

Siete de los aspirantes a ser el próximo alcalde o alcaldesa de la capital abulense han respondido las preguntas de los usuarios de las asociaciones que trabajan con personas con capacidades diferentes en la ciudad amurallada.

 

Sonsoles Sánchez Reyes (PP), Carlos López (Ciudadanos), Yolanda Vázquez (PSOE), María Sánchez Rey (Trato Ciudadano), Laura García Martínez (IU-Equo), Javier Cerrajero (Ávila, Progreso y Democracia-UPyD) y Jesús Manuel Sánchez Cabrera (Por Ávila) se han presentado personalmente ante el centenar de asistentes antes de enfrentarse a sus preguntas.

 

Preguntas y respuestas

 

¿Cuál es la primera medida que vais a tomar?, ¿qué propuestas tenéis en materia de ocio, cultura y deporte?, ¿puede mejorar el servicio de autobuses? o ¿cómo mejorarían las comunicaciones de la capital con el resto de la provincia? son algunas de las preguntas que los candidatos a la Alcaldía de Ávila han respondido.

 

Con un minuto de oro para cada candidato se ha puesto el punto y final a una iniciativa celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte cuyo objetivo era dar visibilidad a la campaña 'Mi voto cuenta' dirigida a las personas con capacidades diferentes que podrán ejercer su derecho al voto este próximo domingo 26 de mayo.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.