Los Brincos y Los Chunguitos, protagonistas del Tiétar Festival en La Adrada
Cyl dots mini

Los Brincos y Los Chunguitos, protagonistas del Tiétar Festival en La Adrada

El festival, que afronta su segundo fin de semana de actuaciones en directo, cuenta con oferta variada y para todos los gustos.

El Tiétar Festival suma y sigue. En este segundo fin de semana, la oferta está dirigida a un público más maduro “dando así cabida a todos los gustos y edades, que era el objetivo de esta iniciativa”, ha dicho Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada.

 

El primer edil ha mostrado su satisfacción por la repercusión del festival en sus primeros días, no sin antes recordar que “se trata de una iniciativa diseñada para que todos los fines de semana del verano haya posibilidad de disfrutar de la música en directo, en distintos escenarios y para un amplio espectro de espectadores”.

 

Los éxitos de siempre y las canciones que todos conocemos llegarán este viernes de la mano de Los Chunguitos y, mañana sábado, será el turno del mítico grupo Los Brincos. Ambos conciertos serán a las 23 horas en las piscinas municipales Las Gorroneras.

 

Las entradas están disponibles hasta minutos antes de cada actuación en el lugar de celebración de cada uno de los conciertos.