Los Bosé Dominguín cumplen la voluntad de Bimba y la recuerdan con una sonrisa

A tres días del fallecimiento de Bimba Bosé, continúan los homenajes y los recuerdos a la modelo a través de las redes. Una triste pérdida que ha unido más aún al clan Bosé Dominguín que ha pasado las últimas horas cumpliendo la voluntad de Bimba.

Varios miembros de la familia se han trasladado al pequeño pueblo de Brieva (Segovia) para reunirse con la abuela de la fallecida, la actriz Lucía Bosé, la gran ausente en el entierro de la diseñadora.

 

Allí han hecho piña y con una gran sonrisa han despedido a la que se ha convertido en un referente por su coraje y constante lucha contra el cáncer, de la forma en la que Bimba hubiera deseado: recordando los momentos alegres.

 

Así lo hemos podido ver gracias a una fotografía que ha compartido en las redes el hermano de Bimba, Olfo Bosé: "Ni más ni menos, iguales!!! #amor #siempre #familia", escribía junto a la fotografía.

 

Disfrazados cada uno con un gorro diferente y aportándole un toque de humor al duro momento de duelo se encuentran Lucía Bosé, Lucía Dominguín (madre de Bimba) y el resto de sus hijos, Olfo, Jara y Lucía ('Palito') y también Paola Dominguín y su hijo Nicolás Coronado.

 

Un adiós diferente y muy especial del que la concursante de Levántate: All Stars habría estado muy orgullosa.