Los bonos de la Diputación para reactivar el turismo en la provincia llegarán antes del verano
Cyl dots mini

Los bonos de la Diputación para reactivar el turismo en la provincia llegarán antes del verano

 J. Carlos Sánchez Mesón, portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila.

Tal y como ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, J. Carlos Sánchez Mesón.

La Diputación de Ávila pondrá en marcha los bonos con lo que pretende la reactivación del sector turístico en la provincia abulense, tal y como ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, J. Carlos Sánchez Mesón, en una rueda de prensa en la que ha dado a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno este lunes.

 

La iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, consistirá en bonos de 10 y 30 euros que los clientes deberán solicitar para, porteriormente, gastar en establecimientos que estén incluidos en esta acción promocional en la que participan bares, restaurantes y alojamientos ubicados en los municipos de la provincia de Ávila.

 

Además, la Diputación de Ávila ha aprobado 20.000 euros destinados al Ayuntamiento de Navalosa para la recuperación de dos chozos afectados por el fuego en el verano de 2017; diez solicitudes para recibir las ayudas para el reflote del tejido industrial 44.124 euros; y 300.000 euros para contratar trabajadores los ayuntamientos de Santa Cruz del Valle (2), El Hornillo (6), Guisando (11) y Gavilanes (2).

 

Por último, Sánchez Mesón ha informado sobre el convenio de la institución provincial con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León para que los Circuitos Escénicos lleguen a los ayuntamientos de Arévalo, Arenas de San Pedro, Cebreros, El Barco de Ávila, El Tiemblo y Sotillo de la Adrada con una partida de 30.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: