Los bomberos intervienen en el desprendimiento de una escultura en el cimorro de la Catedral

Intervención de los bomberos ante el incidente.

Afortunadamente no se han registrado heridos

El Servicio Municipal de Extinción de Incendios, Policía Local y miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil han intervenido  en un leve desprendimiento que se ha producido en una escultura situada en el cimorro de la catedral de Ávila.

 

La intervención se produjo a las 19 horas del pasado viernes, cuando se ha recibido un aviso de un desprendimiento registrado en el acceso a la capilla de San Segundo de la catedral, en la calle San Segundo, sin que se hayan registrado heridos.

 

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de Policía Local, que ha procedido a cortar el tráfico, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Ávila, que ha accedido a la parte de la catedral que ha registrado el desprendimiento para revisar los daños.

 

Se trata de un leve desprendimiento del material perteneciente a la mano izquierda de una escultura realizada en caliza que se sitúa a la derecha del frontón (mirando el frontón de frente) con la imagen de san Segundo que se ubica en el cimorro de la catedral, sobre el acceso a la capilla del mismo nombre.

Comentarios

Los cerillas 06/06/2020 22:58 #2
Un aumento de sueldo para los bomberos, se lo han ganado a pulso, haber quien dice ahora que no hacen más que arrascarse los w en el chiringuito
otro 06/06/2020 11:07 #1
al final se va a quedar sin esculturas la Catedral, por falta de mantenimiento y ningún interés por reponer

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: