Los avisos por nieve se desactivan y las carreteras de la provincia mantienen la normalidad

Durante este domingo se han esparcido 39.000 kilos de sal y se ha actuado en 318 kilómetros de la red provincial de carreteras, dependiente de la Diputación de Ávila.

La red de carreteras de la Diputación de Ávila no presenta problemas de circulación después del tercer día consecutivo en que la nieve ha hecho acto de presencia en la provincia.

 

A primera hora de la mañana la nieve se acumulaba puntualmente en zonas altas de la Sierra de Ávila. La AVP-637, en el acceso a Villanueva del Campillo, amanecía cubierta de nieve que, no obstante, fue retirada con facilidad por los equipos de la Diputación Provincial.

 

La AVP-510 fue la otra vía en que los equipos permanecieron trabajando hasta alrededor de la una del mediodía, cuando quedó totalmente despejada.

 

En total, este domingo 24 efectivos del personal de la Diputación han estado velando por la seguridad en las carreteras de la red provincial, con cinco camiones y una pick-up que han trabajado sobre 318 kilómetros de 56 carreteras y esparcido 39.000 kilos de sal.