Los autónomos abulenses se manifiestan para pedir que "dejen de jugar" con ellos
Cyl dots mini

Los autónomos abulenses se manifiestan para pedir que "dejen de jugar" con ellos

Se han concentrado en la plaza de Santa Ana de la capital abulense.

Los autónomos abulenses han vuelto a mostrar su malestar con las administraciones públicas en las calles, principalmente con la Junta de Castilla y León, en una concentración en la que en torno a dos centenares de personas se han manifestado bajo la pancarta 'Si nos cierras, paga', en la plaza de Santa Ana de Ávila, en la mañana de este jueves.

 

Las ayudas directas para autónomos y pymes ha sido una vez más su principal reivindicación, unas subvenciones que son "imprescindibles" tras muchos meses de "caída y ruina", tal y como ha destacado Víctor Gómez, presidente de la Federación de Hostelería de CONFAE.

 

Sobre la apertura de la restauración y los centros comerciales y deportivos, Gómez se ha mostrado "contento" porque pequeños negocios "van a poder abrir y salvará a muchos de ellos", pero a los negocios medianos "los cuesta dinero abrir todos los días". "Damos un paso adelante y dos para atrás", ha añadido.

 

Apertura con Madrid

 

Además, el presidente de los hosteleros abulenses ha pedido que, "si somos responsables", la gente pueda desplazarse entre Ávila, Segovia y Madrid para "movilizar la economía", una reivindicación que han hecho llegar a los responsables de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, una decisión que de no llevarse a cabo hará que en muchas empresas todo "siga siendo una ruina".

 

"Un puente sin Madrid y otras provincias no es un puente, sigue siendo la ruina", ha añadido Víctor Gómez, tras recordar que la gente que toma decisiones "no está acostumbrada a trabajar"; lo que cuesta "poner todo en marcha otra vez"; y solicitar que "dejen de jugar con nosotros".

 

Manifestación de los autónomos este jueves en Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: