Los amantes de la pesca tienen una cita, este fin de semana, en El Barco de Ávila

Imagen: Archivo

Se trata de la tercera edición de las conocidas como Jornadas Técnicas del Tormes en las que habrá charlas, concursos y distintas demostraciones

El próximo sábado a las 10:30 horas arrancan las terceras Jornadas Técnicas del Río Tormes en Espacio Cultural de El Barco de Ávila en lo que se ha convertido, ya, en una cita indispensable de los aficionados a la pesca de nuestra comunidad.

 

El concejal de Cultura, Víctor Morugij recuerda que “son muchas las actividades que se concentran este fin de semana dentro de estas jornadas. Contaremos con charlas de la mano de especialistas de primer nivel, así como con varios concursos, demostración de lances y cómo no, la proyección del documental Durienses”.

 

Desde el consistorio, señalan que “apostamos por esta actividad porque entendemos que el atractivo turístico de la localidad no puede circunscribirse al patrimonio cultural. Los nichos de mercado están en ofrecer muy distintas opciones y en establecer una oferta amplia y fija que permita a los interesados en la programación, planificarse desde que comience el año”.

 

“Las jornadas se completan, el domingo, con una limpieza voluntaria del río” ha señalado Morugij quien invita a disfrutar de todas las actividades programadas.

Noticias relacionadas