
El próximo lunes 21 de Diciembre serán entregados a los responsables del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense.
Los alumnos del Colegio Pablo VI han diseñado y elaborado diferentes útiles y accesorios decorativos con el objetivo de animar a los pacientes del área de pediatría del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en estas fechas cercanas a la Navidad, además de agradecer a los sanitarios de este complejo asistencial la dedicación y el trabajo que están realizando en esta situación de pandemia.
De esta manera, el Colegio Diocesano Pablo VI, en su compromiso de mejora y colaboración con su entorno social, ha desarrollado este proyecto de aprendizaje y servicio, fruto del cual han elaborado diferentes materiales, que el próximo lunes 21 de Diciembre serán entregados a los responsables del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense.
Algunos de los accesorios elaborados que serán entregados este próximo lunes son llaveros con motivos navideños, pantallas protectoras con adornos de temática infantil y juvenil, así como mensajes y dibujos personalizados animando al personal sanitario y a los pacientes.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: