Los alumnos de los IES ‘Alonso de Madrigal’ y ‘Vasco de la Zarza’ consiguen medallas en Skills de FP de Castilla y León
Cyl dots mini

Los alumnos de los IES ‘Alonso de Madrigal’ y ‘Vasco de la Zarza’ consiguen medallas en Skills de FP de Castilla y León

Campeonato de Skills de FP de Castilla y León.

El IES ‘Alonso de Madrigal’ fue una de las 7 sedes autonómicas que acogieron la competición, concretamente las especialidades de “Desarrollo Web”, “TIC Administración de Sistemas en Red” y  “Diseño y Animación de Juegos 3D

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejera de Educación, ha organizado el campeonato de Skills de FP de Castilla y León, en el que los alumnos del IES ‘Alonso de Madriga’l han conseguido la medalla de oro y de plata en las especialidades de “Desarrollo Web” y “TIC Administración de Sistemas en Red”. Por otro lado, los alumnos del IES ‘Vasco de la Zarza’ han conseguido dos medallas de bronce en las especialidades de “Mecatrónica” y “Robótica Móvil”.

 

El IES ‘Alonso de Madrigal’ fue una de las 7 sedes autonómicas que acogieron la competición, concretamente las especialidades de “Desarrollo Web”, “TIC Administración de Sistemas en Red” y  “Diseño y Animación de Juegos 3D. Un total de 141 alumnos procedentes de 46 centros de la Comunidad han participado en las diferentes sedes autonómicas para conseguir una medalla de oro, plata o bronce.

 

El desarrollo del campeonato ha demostrado el grado de excelencia que alcanzan los alumnos de Formación Profesional en la Comunidad. Además, muestra la implicación, el compromiso y el buen hacer de todos aquellos que han permitido la realización de los campeonatos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: