Los alumnos de los centros de adultos disfrutarán del Festival de Cortos Ávilacine

Las proyecciones tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila. (Foto: Archivo).

Garcias a la Diputación de Ávila con la actividad 'Nos vamos de cortos'.

La Diputación y el Festival de Cortometrajes 'Ciudad de Ávila' Ávilacine llevarán a cabo la actividad 'Nos vamos de cortos', en la que los alumnos de los seis centros de educación de adultos de la provincia acudirán a una selección de películas.

 

Según ha explicado el diputado de Cultura, Eduardo Duque, han sido elegidos nueve cortometrajes de temática social "donde se abordan aspectos de interés como las relaciones sociales, el acoso, exclusión social, pobreza, precariedad laboral y conciliación familiar".

 

Son seis los centros de adultos que van a poder participar en esta iniciativa (Ávila, El Barco de Ávila, Sotillo de la Adrada, Arévalo, Arenas de San Pedro y El Tiemblo), de tal forma que cada uno dispondrá de 65 entradas para repartir entre sus alumnos.

 

Para facilitar el desplazamiento de los interesados hasta el Lienzo Norte, la Diputación pondrá a su disposición una serie de plazas de autobús en función de la inscripción para el día de proyección, el 17 de mayo, dentro del programa del festival, que se desarrollará entre los días 12 y 18.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: