Los alumnos de la UCAV estudian la mejora del turismo en Ávila

Gracias al Título de Experto en Creación de Empresas y Marketing Digital.

Los alumnos de los Grados en ADE, Economía y Derecho de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han dado los primeros pasos de la realización del estudio de mejora del Turismo en Ávila en colaboración con las instituciones abulenses como el Ayuntamiento de Ávila, la Diputación, la Cámara de Comercio y la Confederación Abulense de Empresarios.

 

Este proyecto comenzó a principios del curso 2018/19 dentro del Título de Experto en Creación de Empresas y Marketing Digital de la UCAV.

 

Los alumnos han presentado la línea de trabajo realizado durante el primer semestre, pero no será hasta la finalización del curso cuando presenten las conclusiones definitivas. Por el momento, han constatado la necesidad de mejorar la recurrencia, la desestacionalización y la estancia media de las actividades turísticas para aumentar el turismo en Ávila.

 

Entre las oportunidades de la provincia de Ávila han destacado la flora y fauna variada, la excelente gastronomía, la cercanía con Madrid, la diversidad de parajes, la búsqueda del turismo joven y del turista nórdico y de otros continentes.