Los alumnos de la UCAV conocen la oferta formativa integral y actividades con la Welcome Party

La jornada se ha convertido en una tradición en el inicio del curso de la universidad privada abulense.

Los alumnos de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han podido conocer toda la oferta de actividades y grupos a los que pueden pertenecer durante sus estudios universitarios gracias a la “Welcome Party”. Deportes, títulos de experto, voluntariado o las diferentes opciones de movilidad internacional son sólo algunas de las opciones que la UCAV pone a disposición de sus alumnos para ampliar sus horizontes.

 

Una oportunidad para que los alumnos se conozcan entre sí y la UCAV de a conocer su oferta formativa integral y actividades que pueden realizar durante el curso. Dentro y fuera de las aulas con Títulos de Experto  que especializan cada grado como el Titulo de Experto en Conservación y Defensa de la Naturaleza UCAV – UICN, UCAV Racing Engineering + Título de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición, T.E. en Urgencias, Emergencias y Catástrofes, en Práctica Procesal, Civil y Penal, en Ciberseguridad, en Creación de Empresas y Marketing Digital o en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas.

 

Entre las actividades, algunas fuera de nuestras fronteras con los programas de movilidad internacional y Erasmus+, Puerta de Brandeburgo o el nuevo programa International Business Carrousel, o las misiones universitarias UCAV, voluntariado y pastoral universitaria. En Ávila formando parte como andero o cofrade de la Hermandad de los Estudiantes.

 

Deporte y cultura

 

Los alumnos UCAV podrán practicar su deporte favorito (rugby, esgrima, paddle, atletismo, baloncesto, gimnasia rítmico o fútbol) gracias a los convenios de la UCAV con todas las instituciones y clubs abulenses. Y en ellos también pueden participar los alumnos de Fisioterapia con su apoyo en diferentes eventos deportivos.

 

También podrán poner su voz o poner la nota musical en el coro de la UCAV,  recorrer la Historia con la Cátedra Cultura de Defensa Subintendente Julián Vallespín o analizar las fluctuaciones económicas con el  Seminario de Economía Avanzada. 

Noticias relacionadas