Los alumnos de la UCAV conocen la dirección financiera a través de AC Hoteles

Los alumnos de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han contado este martes con la conferencia “La función de la dirección financiera en una cadena hotelera”, a cargo de Luis Martínez, CFO AC Hotels By Marriott.

 

Luis Martínez ha hecho un recorrido por la historia de AC y ha explicado las características del negocio hotelero, así como aquellas características típicas de la actividad, los secretos del éxito y los requisitos que buscan en sus trabajadores.

 

La gestión hotelera puede ser una de las salidas profesionales para los alumnos de los Grados en ADEEconomía y Derecho. A ellos les ha trasladado el cambio de concepto que ha experimentado la gestión hotelera en todo el mundo, con la separación de la gestión, la explotación y la parte inmobiliaria“El futuro va hacia la especialización de las funciones para conseguir optimizar resultados y mejorar el servicio a los clientes”.

 

Tener espíritu de superación, trabajar en equipo y tener ganas de triunfar son algunos de los requisitos de los perfiles profesionales que buscan en esta cadena hotelera que cuenta con 80 hoteles gestionados directamente y 130 en todo el mundo a través de franquicias.