Los alumnos de ingeniería mecánica de la UCAV superan la segunda prueba del Rally de España de Asfalto

El equipo de la UCAV consiguió la novena posición del torneo

El equipo formado por los alumnos de la UCAV, Luis Vilariño y Néstor Casal consiguió una novena posición en el campeonato.

La sinergia entre los alumnos de Ingeniería Mecánica y Luis Vilarino y Néstor Casal con el Škoda R5 consiguió en el 51 rally de Ferrol entrar en el top ten por segunda vez consecutiva.

 

La segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), confirmó la progresión del equipo universitario y su adaptación al vehículo. Se mantiene la línea ascendente que tenia el equipo a principios de temporada.

 

En una carrera, con muchas trampas en los tramos, donde cualquier error podía ser definitivo, el equipo universitario de la UCAV volvió a demostrar su buen hacer, siempre con el asesoramiento técnico de Race Seven, que además de aportar la logística aseguran la formación de los alumnos durante la competición.

 

Luis Vilariño mostraba su satisfacción con la progresión de la temporada de su regreso al Campeonato:  “estoy contento por el resultado obtenido y por el buen trabajo realizado por todo el equipo Race Seven y los alumnos de la Universidad Católica de Ávila, que han tenido nuestro Škoda Fabia R5 preparado a la perfección.”