Los alumnos de Ingeniería de Sistemas de Información de la UCAV asisten a Cybercamp

Con el objetivo de ampliar sus sus conocimientos en ciberseguridad, ya que muchos de ellos cursan también el grado el Título de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte.

Los alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han asistido a Cybercamp, el principal evento sobre ciberseguridad en España. El objetivo es ampliar sus sus conocimientos en ciberseguridad, ya que muchos de ellos cursan simultáneamente el grado el Título de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte.

 

Los alumnos asistieron a conferencias y talleres impartidos por expertos de reconocido prestigio en el mundo de la ciberseguridad en el ámbito nacional e internacional. El evento ha sido organizado por el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

 

Cybercamp 2016 se ha celebrado en León con un récord de participación en las tres ediciones celebradas hasta la fecha, ya que son más de 6.000 las que han participado en las distintas actividades programadas. En esta edición se ha centrado en detectar y promocionar el talento en este sector y concienciar a las familias de su importancia. También se ha buscado favorecer que los niños aprendan ciberseguridad de manera amena a través de juegos.

Noticias relacionadas