Los alumnos abulenses de la Universidad de la Experiencia se gradúan en el Paraninfo de la USAL

El catedrático de la Universidad de Salamanca y jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, Juan Jesús Cruz, impartió la conferencia central titulada '¿Podemos evitar el cáncer?'.

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acogió el viernes la Graduación de la Promoción 2014-2017 del Programa de la Universidad de la Experiencia de los alumnos de la sede de Ávila, en un acto en el que se impusieron las bandas de graduados a los alumnos que terminan sus estudios este año con presencia del Rector, Vicerrectores de la Universidad de Salamanca y Jefes de Servicio Territorial de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León.

 

En el acto el catedrático de la Universidad de Salamanca y jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, Juan Jesús Cruz, impartió la conferencia central titulada '¿Podemos evitar el cáncer?'.

 

El plazo para matricularse en este Programa permanecerá abierto hasta el 30 de junio y todos aquellos interesados puedan formalizar su inscripción de cara al curso 2017-2018 en la Escuela de Educación y Turismo.