Los agentes sociales, vitales para el impulso económico y laboral de Ávila para los socialistas

Reunión entre representantes del PSOE, CCOO y UGT.

Miembros del PSOE han mantenido un encuentro con los secretarios generales de UGT y PSOE en la provincia abulense.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en Ayuntamiento de Ávila han mantenido una reunión con los secreatarios generales de UGT y CCOO en la provincia abulense para realizar un diagnóstico de la situación económica, industrial y laboral de la ciudad amurallada.

 

A juicio de Yolanda Vázquez, “los agentes sociales son fundamentales en la reactivación económica, una reactivación que es urgente en Ávila donde no abundan los nichos de mercado y creación de empleo, y donde éste, además, suele ser empleo de baja calidad e inestable, al estar asociado fundamentalmente, a los flujos turísticos".

 

Por ello, la portavoz socialista considera que "es necesario buscar soluciones, plantear ideas e intercambiar impresiones sobre las herramientas y medidas más oportunas, en este momento, para impulsar la industria y el empleo en nuestra ciudad”.

 

Subida del SMI

 

La portavoz sostiene que “los socialistas siempre vamos a defender la dignificación de los trabajadores, po lo que saludamos el acuerdo del Gobierno de Pedro Sánchez para incrementar el Salario Mínimo Interprofesional.

 

Esta reunión ha servido para abrir un calendario de contactos permanentes con los sindicatos e "ir de la mano para trabajar de forma conjunta y coordinada" en materia de empleo.

 

La falta de oportunidades laborales en Ávila va indisolublemente unida a la escasez de tejido industrial y la oferta de nuevos itinerarios laborales a quienes se incorporan al mercado”, ha dicho la portavoz socialista, quien pide a la Junta de Castilla y León, que tiene las competencias en materia de empleo, “altura de miras, compromiso real y presupuesto para impulsar y reindustrializar nuestra ciudad que sigue a la cola de la comunidad en inversiones realizadas en esta línea”

Comentarios

Ejemplo 11/02/2020 16:04 #11
Cierran Lear, donde colocan al Comité... Cierran auxiliares de Nissan... Estos no son agentes sociales son vividores
Realidad 11/02/2020 13:16 #10
Agentes sociales que colocaron una cuadrilla de vagos como ellos, que yo sepa se votan entre un grupito de amiguitos, no son politicos elegidos democráticamente, a mi no me representan ya q yo no los pude votar, estos son los q como muy bien dice el comentario 8 deciden a quien se despide y quien se queda....
Vivan los progres 06/02/2020 21:31 #9
La historia ha dejado claro a lo largo de estos últimos siglos, que con los rojos sólo nos espera hambre y piojos, menos para ellos, la élite que vivirán en palacios como los zares y marajalassssssssssss en moncloas y villa tinajas.
Vagosssss 05/02/2020 21:14 #8
Vitales para elegir a quien despedir en caso de eres os suena... ?
Hartodepedorrosinútiles 05/02/2020 10:36 #7
Pues si estos individuos los consideran vitales para el impulso económico y laboral de Ávila no me cabe ninguna duda de que su mera existencia supone un gravísimo perjuicio para todos nosotros. Una catástrofe, vamos.
DOMINGO MALZONI 05/02/2020 04:58 #6
REUNIÓN DE EN SANEAMIENTO PARA ENFURECER AL ABULENSE una manga de mentirosos integrantes de un complot de políticos y agentes responsables de grandes barbaridades muy claras que dañan la moral de miles de parados y ciento de trabajadores explotados a la luz de estos PAYASOS, ejemplos: Primero la explotación en la Mc Donald y Burdesquin y en Telepizzas donde los trabajadores trabajan con un contrato de 10 horas semanales sin derecho a paro y defraudando a la seguridad social. Segundo estos son los responsables de impedir inversión industrial y empresarial para Ávila siendo los responsables de DESPILFARRAR en 2019 67 millones en el cáncer de la NISSAN dinero que podía haber ido a las PIMES o a AUTONOMOS, mientras ORNUA levanto su planta de cero con 30 millones, por favor (nadie les cree, ni nadie los quiere ) es solo blablabla y fotos, "es mi opinión"
Abulense 04/02/2020 18:01 #5
Hay que tener la cara muy dura para sentirse VITALES `para la economía y la industria de la ciudad cuando lo único que hacen es instalarse en el figureo y la vegetación en un partido político sólo en beneficio propio.¡¡Basta ya!!.poneos a trabajar de una puñetera vez y haced algo positivo.
Felones 04/02/2020 17:20 #4
Es vital no hablar de lo que era evidente que pasaría con la llegada de los social-comunistas rendidos a los independentistas y bilduetarras. En Enero se han destruido 244.000 empleos, lo que significa el peor dato de afiliación a la Seguridad Social desde 2013. Así, el paro registrado sube en 90.248 personas y alcanza ya los 3,25 millones. ¡Zapatero ha vuelto! El social-comunismo significa hambre. Y con hambre y miseria: ¡no existe la libertad, y menos la igualdad!
los agentes sociales: 04/02/2020 16:34 #3
VITALES???? VITALES PARA QUÉ?, AHHHHH VALE PARA VIVIR ELLOS!!! CLAAAAAAROOOOOO VITALES VIENE DE VIVIR O VIVIDOR OK OK VAMOS ÁVILA QUE YA ESTA TODO CONSEGUIDO ESTAMOS SALVADOS CON LOS VITALES.
Perplejo 04/02/2020 15:59 #2
#1 ¿A quienes te refieres exactamente a los sindicalistas o a los políticos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: