Cyl dots mini

Los afortunados en el sorteo de la Campaña de Navidad recogen sus premios

Foto de los premiados en la Campaña de Navidad.

Han sido entregados por el Ayuntamiento de Ávila en un sencillo acto.

El Ayuntamiento de Ávila ha entregado los premios de la Campaña de Navidad desarrollada junto a más de 350 establecimientos de la ciudad.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal, ha entregado los premios de esta campaña desarrollada durante el periodo navideño, con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad y, por lo tanto, de la economía abulenses.

 

Sánchez Cabrera ha agradecido a los participantes el haber depositado la comprado en los comercios abulenses y depositar la papeleta para el sorteo, y a los comerciantes su implicación en esta iniciativa que abre un camino de colaboración para futuras actuaciones.

 

Premios

 

Como consecuencia de la campaña, se han repartido 88 premios, en forma de cheques-regalo que oscilan entre los 50 euros (cheques individuales) y los 2.500 euros (dos primeros premios con 50 cheques de 50 euros cada uno).

 

Los afortunados cuya papeleta salió elegida en el sorteo que se realizó hace unas semanas tendrán de plazo hasta el 31 de mayo para gastar los cheques en los establecimientos colaboradores.

 

Los premios entregados han sido los siguientes:

 

o   2 premios de 50 cheques regalo (valor total de cada premio: 2.500 euros).

o   1 premio de 25 cheques regalo (valor del premio: 1.250 euros en cheques).

o   1 premio de 20 cheques regalo (1.000 euros en cheques).

o   10 premios de 10 cheques regalo (500 euros por cada premio).

o   Otros 10 premios de 5 cheques regalo (10 premios de 250 euros).

o   64 cheques regalo de 50 euros cada uno.