Los afiliados del PP eligen a Mañueco como sustituto de Herrera

Foto: De la Peña

El salmantino tendrá que ser ratificado por los compromisarios en el XIII Congreso autonómico del PP que se celebrará el 1 de abril en Valladolid.

Alfonso Fernández Mañueco, ha sido elegido por los afiliados del Partido Popular de Castilla y León como candidato a presidir el partido durante los próximos cuatro años. 

 

 

De este modo para que el nombramiento sea oficial ahora deberá ser ratificado por los compromisarios en el XIII Congreso autonómico del PP que se celebrará el 1 de abril en Valladolid.

 

El salmantino se ha impuesto en Ávila, Burgos, Salamanca, Soria, Segovia y Zamora, mientras que Silván lo ha hecho únicamente en Palencia y León.

 

SABER PERDER DE SILVÁN

 

Quiero dar la enhorabuena a mi compañero y amigo @alferma1 Los afiliados han entendido que su proyecto es el que quieren para #CastillayLeón

— Antonio Silván (@AntonioSilvan_) 17 de marzo de 2017

 

El alcalde de León y precandidato para presidir el PP de Castilla y León, Antonio Silván, ha felicitado, a través de la red social Twitter, a su contrincante, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, por ser el vencedor del proceso de primarias que se ha celebrado este viernes en esta formación.

 

Silván ha publicado a las 22.04 minutos un tuit en su cuenta personal en el que se puede leer: 'Quiero dar la enhorabuena a mi compañero y amigo @alferma1 Los afiliados han entendido que su proyecto es el que quieren para #CastillayLeon'.

 

mañueco primarias junta

Noticias relacionadas