Los abulenses podrán hacer aportaciones al nombramiento de Jesús María Sanchidrián como cronista oficial de la ciudad

Jesús María Sanchidrián. (Foto: Archivo).

El nombramiento fue acordado en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila del 27 de febrero.

El Ayuntamiento de la capital amurallada ha abierto el plazo de adhesiones para la declaración de Jesús María Sanchidrián como Cronista Oficial de la Ciudad de Ávila.

 

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio de incoación del expediente para el nombramiento de Sanchidrián Gallego como Cronista Oficial tras el acuerdo alcanzado en la Junta de Gobierno Local del 27 de febrero.

 

Jesús María Sanchidrián destaca por su labor de investigación y divulgación del patrimonio histórico y cultural de Ávila. Igualmente, se ha tenido en consideración su experiencia profesional y docente, así como su “profundo conocimiento del patrimonio histórico, artístico, cultural y etnográfico de Ávila, sus pueblos y sus gentes”, tal como se recoge en el BOP.

 

Así, el Ayuntamiento de Ávila anima a todos los ciudadanos a presentar aquellas sugerencias, adhesiones, quejas o reclamaciones que consideren oportunas.

 

Los interesados pueden realizar sus aportaciones a través de la sede electrónica municipal durante un plazo de 15 días naturales.