Los abulenses nacidos entre 1953 y 1954, llamados a vacunar este fin de semana en el Hospital de Ávila
Cyl dots mini

Los abulenses nacidos entre 1953 y 1954, llamados a vacunar este fin de semana en el Hospital de Ávila

Vacunación en el Hospital Provincial de Ávila.

Los nacidos en enero acudirán a las 21.00 horas y así sucesivamente hasta que lleguen las 20.00 y se vacunen a los de diciembre

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila ha organizado la vacunación en el Hospital Provincial de Ávila de las personas nacidas en 1953 y en 1954 para este fin de semana en el Hospital Provincial de Ávila.  El sábado 1 de mayo se vacunará a las personas nacidas en 1953 y también a las de 1952 que no acudieron en su llamamiento. El domingo 2, a las nacidas en 1954 y las de 1953 y 1952, que no acudieron en su día.

 

Estos llamamientos están dirigidos a la población con tarjeta sanitaria de Sacyl, mutualistas y desplazados de los municipios de las zonas básicas de salud de San Pedro del Arroyo, Ávila Rural, Muñico, Muñana, Burgohondo, Las Navas del Marqués y la ciudad de Ávila.

 

El horario de vacunación será según el mes de nacimiento, en horario de 9.00, para los nacidos en enero, y así sucesivamente hasta las 20.00 horas que se vacunará a los nacidos en diciembre y se pondrá fin a la inoculación de vacunas a las 21.00 horas. 

 

Los convocados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. La Gerencia de Salud destacó que en caso de no poder ir en esa fecha, no llamen por teléfono a su centro de salud: se informará de próximas convocatorias. “No deben acudir las personas que se encuentren en cuarentena o aislamiento, si ya están vacunadas ni pacientes considerados de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente”, destacó.

Comentarios

Abulense 29/04/2021 19:04 #1
Y si no se la ponen que pasa? están llamando por fechas de nacimiento pero tampoco es que sea algo obligatorio, servirá para las nuevas variantes que están apareciendo? Que pasa si me produce un trombo dónde debo reclamar la neiligencia.medica a la empresa de las vacunas o al ministerio de sanidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: