Los abulenses nacidos entre 1953 y 1954, llamados a vacunar este fin de semana en el Hospital de Ávila
Cyl dots mini

Los abulenses nacidos entre 1953 y 1954, llamados a vacunar este fin de semana en el Hospital de Ávila

Vacunación en el Hospital Provincial de Ávila.

Los nacidos en enero acudirán a las 21.00 horas y así sucesivamente hasta que lleguen las 20.00 y se vacunen a los de diciembre

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila ha organizado la vacunación en el Hospital Provincial de Ávila de las personas nacidas en 1953 y en 1954 para este fin de semana en el Hospital Provincial de Ávila.  El sábado 1 de mayo se vacunará a las personas nacidas en 1953 y también a las de 1952 que no acudieron en su llamamiento. El domingo 2, a las nacidas en 1954 y las de 1953 y 1952, que no acudieron en su día.

 

Estos llamamientos están dirigidos a la población con tarjeta sanitaria de Sacyl, mutualistas y desplazados de los municipios de las zonas básicas de salud de San Pedro del Arroyo, Ávila Rural, Muñico, Muñana, Burgohondo, Las Navas del Marqués y la ciudad de Ávila.

 

El horario de vacunación será según el mes de nacimiento, en horario de 9.00, para los nacidos en enero, y así sucesivamente hasta las 20.00 horas que se vacunará a los nacidos en diciembre y se pondrá fin a la inoculación de vacunas a las 21.00 horas. 

 

Los convocados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. La Gerencia de Salud destacó que en caso de no poder ir en esa fecha, no llamen por teléfono a su centro de salud: se informará de próximas convocatorias. “No deben acudir las personas que se encuentren en cuarentena o aislamiento, si ya están vacunadas ni pacientes considerados de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente”, destacó.