Los abulenses en defensa de la unidad de la nación española ponen rumbo a Madrid

Abulenses rumbo a Madrid. / Imagen: PP Ávila
Ver album

A las 12:00 horas del mediodía tendrá lugar en la plaza de Colón de la capital de España, la que se prevee como "multitudinaria" manifestación en defensa de la nación

Las formaciones de derechas medirán su fuerza en una manifestación sin precedentes en la capital madrileña. Los organizadores, PP y Ciudadanos, con sus secretarios generales, Pablo Casado y Albert Rivera, asíc omo también la formación de Vox, confían en que sean casi más de 20.000 personas las que asistan este mediodía a la plaza de Colón para manifestarse en defensa de la unidad de España y "acorralar", de este modo, al actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a que convoque elecciones.

 

Así las cosas, tras haber sido aceptada por el ejecutivo de Sánchez la figura del 'relator' en Cataluña, varios procuradores del PP abulenses, como Vidal Galicia, señalaba este hecho como "una claudicación ante la autodeterminación", ya que "la dignidad y unidad no puede negociarse".

Es por ello que, bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya', a primera hora de la mañana, contando también con la presencia del presidente de la formación en Ávila, Carlos García,  salieran rumbo a Madrid varios autocares con objeto de reunirse en la capital y apoyar la movilización popular.

 

Para facilitar este viaje, el PP de Ávila ha puesto a disposición de aquellos que lo quisieran, varios autobuses que han salido desde diferentes puntos como Ávila capital y Arenas de San Pedro.