Los abulenses en defensa de la unidad de la nación española ponen rumbo a Madrid

Abulenses rumbo a Madrid. / Imagen: PP Ávila
Ver album

A las 12:00 horas del mediodía tendrá lugar en la plaza de Colón de la capital de España, la que se prevee como "multitudinaria" manifestación en defensa de la nación

Las formaciones de derechas medirán su fuerza en una manifestación sin precedentes en la capital madrileña. Los organizadores, PP y Ciudadanos, con sus secretarios generales, Pablo Casado y Albert Rivera, asíc omo también la formación de Vox, confían en que sean casi más de 20.000 personas las que asistan este mediodía a la plaza de Colón para manifestarse en defensa de la unidad de España y "acorralar", de este modo, al actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a que convoque elecciones.

 

Así las cosas, tras haber sido aceptada por el ejecutivo de Sánchez la figura del 'relator' en Cataluña, varios procuradores del PP abulenses, como Vidal Galicia, señalaba este hecho como "una claudicación ante la autodeterminación", ya que "la dignidad y unidad no puede negociarse".

Es por ello que, bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya', a primera hora de la mañana, contando también con la presencia del presidente de la formación en Ávila, Carlos García,  salieran rumbo a Madrid varios autocares con objeto de reunirse en la capital y apoyar la movilización popular.

 

Para facilitar este viaje, el PP de Ávila ha puesto a disposición de aquellos que lo quisieran, varios autobuses que han salido desde diferentes puntos como Ávila capital y Arenas de San Pedro.

 

 

Comentarios

Pocos Abulensenses en Colon 11/02/2019 15:34 #34
Perdón estaban,en el sastre que había el baloncesto,que bobadas
Solosancho 11/02/2019 09:27 #33
Este de solosancho es el mismo que hace años los del PP se le quisieron llevar?, y si no es por su padre lo habrían conseguido?.
Pocos Abulenses en Colon 11/02/2019 09:13 #32
Pocos abulenses estuvieron en Colon, pero aun asi, es cierto que no se como no se dan cuenta de quien no les sube la pension , de quien no les quiere subir el salario minimo, de quien se ha llevado dinero a Suiza, dinero publico destinado a sanidad, educación, etc. habría que hacérselo ver, Topami no ha ido por los juicios pendientes, Acebes el de la Gran Mentira de Eta, otro tanto de lo mismo. Avila despierta despierta de una vez y echemos a los ladrones de la política,
Papatrigo 11/02/2019 07:42 #31
El alcalde de Papatrigo iba todo el dia con el Presi de la Diputación , ahora desde que se paso a por Avila el presi de la diputacion , ni se acerca a el , quiere el pastor seguir siendo diputado provincial.
abutren 10/02/2019 22:47 #30
Coñ... van en autobús y no defienden el tren en Ávila
Ávila Despoblada y pobre 10/02/2019 19:28 #29
Pues cuando lleguen estos al poder vuelvan a congelar más las pensiones, y reduzcan más medicamentos de las listas, con su correspondiente copago se coman los mocos los abuelos que han ido y los jóvenes cachorros. No se los cae la cara de la vergüenza que sus hijos y nietos se estén yendo de Ávila por falta de pan y oportunidades, que no tengamos trenes, buses en las zonas rurales y fleten autobuses con nuestros impuestos. Que tengamos que ir a otras provincias, no sólo para recibir tratamientos oncológicos, si no rezar si sufrimos un ictus o un infarto para poder llegar a Salamanca... Estos abuelos no son solidarios ni con sus descendientes, ÁVILA ESTÁ MUERTA GRACIAS A ELLOS. Espero no me censuren aquí, que lo de titulares con banderita ha cantado y mucho.
Leonor 10/02/2019 19:26 #28
Los d x Ávila,es raro,pero no salen en ninguna foto,es preocupante,a no,que siguen,comiendo, d Diputacion
faltan 10/02/2019 19:20 #27
Falta Acebes, Topami a estos están encausados pendientes de juicio, menos mal.
??? 10/02/2019 17:23 #25
¿Los abulenses? Si que se ha quedado despoblada Ávila, que su población cabe en un microbus.
Como quiera 10/02/2019 16:21 #23
Un español de verdad es aquel que paga íntegramente sus impuestos y no maneja dinero B. Donde se demuestra el amor es en la cartera no en la bandera

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: