Los abulenses cumplen con el nuevo horario del toque de queda
Cyl dots mini

Los abulenses cumplen con el nuevo horario del toque de queda

Establecimiento comercial cerrado este sábado en la calle Don Gerónimo. (Foto: Ricardo Muñoz/ ICAL)
Ver album

Desde la noche de este sábado las calles de la ciudad se vaciaron a partir de las 20.00h, casi tres meses después de que se instaurara el toque de queda la noche del 24 al 25 de octubre

El nuevo toque de queda que ha entrado en vigor este sábado a las 20.00 horas en toda Castilla y León ha vaciado las calles de Ávila, y toda la provincia, como no se había visto desde que se decretó el primer estado de alarma. Ni siquiera la polémica con el horario de la media, adelantado desde las 22.00 horas y al que el Gobierno se opuso inicialmente, ha podido evitar que las calles se queden desiertas.

 

Minutos antes de la hora límite para permanecer en la calle sin excusa, comercios y establecimientos de todo el centro de la ciudad han empezado a cerrar sus puertas, aunque la realidad es que muchos están cerrados, especialmente los de hostelería, ya que no tienen autorizado funcionar en su interior y sólo puede atender en terraza. Los empleados de los establecimientos comerciales, que mantienen el horario habitual, eran de los pocos que quedaban ya en la calle: la vuelta al domicilio de sus trabajadores es una de las excepciones.

 

Los empleados de los establecimientos comerciales, que mantienen el horario habitual, eran de los pocos que quedaban ya en la calle: la vuelta al domicilio de sus trabajadores es una de las excepciones.

 

Al tiempo se han desplegado dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional, visibles en la plaza de Santa Teresa, para controlar el cumplimiento del toque de queda impuesto por la Junta de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: