Los abulenses ausentes disfrutan de su ciudad

José Luis Rivas, alcalde de Ávila, recibe a los asistentes al encuentro. (Foto: Carlos Jiménez)

Los abulenses llegados de Alcalá de Henares, Madrid y Valladolid han sido recibidos por el alcalde de la ciudad en el Palacio de Los Verdugo.

Un año, el Ayuntmiento de Ávila ha querido celebrar el Día del Abulense Ausente dentro del programa de las Fiestas de La Santa, un encuentro en el que han participado miembros del Hogar de Ávila en Madrid, la Casa de Ávila en Valladolid, el Hogar de Ávila en Alcalá de Henares y la Asociación de Taxistas de Madrid.

 

Todos ellos han sido recibidos por el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, en el Palacio de Los Verdugo, quién les ha dedicacado unas palabras de bienvenida, acompañado por concejales de otros partidos políticos.

 

Tras ello, han realizado una visita el Museo de Intendencia situado en el Palacio de Palentinos. Además, celebrarán una comida de fraternización y por la tarde asistirán a la lectura del libro de las Fundaciones de Sante Teresa de Jesús en el Convento de San José Las Madres.

 

"Es un día en que podrán realizar muchas actividades y disfrutar de nuestra ciudad", ha señalado el primer edil de la capital amurallada, tras destacar la importancia de regresar a "su ciudad en las fiestas patronales".