Los 247 municipios de la provincia ya tienen nuevo alcalde

El socialista Víctor Morujig es el nuevo alcalde de El Barco de Ávila. (Foto: PSOE).

Los ayuntamientos han constituido sus nuevas corporaciones a la largo de la jornada de este sábado.

Jornada de estreno la de este sábado para las nuevas corporaciones que llevarán a cabo el gobierno municipal en los 247 municipios que componen la provincia de Ávila durante los próximo cuatro años.

 

Los alcaldes y concejales de la nueva legislatura que ha comenzado este sábado han tomado posesión de sus cargos en los diferentes consistorios en un día en el que no se ha registrado ningún tipo de incidente.

 

Francisco León (Ahora Decide) en Arévalo, Juan Carlos Sánchez Mesón (PP) en Arenas de San Pedro, Pedro Muñoz (PSOE) en Cebreros, Javier Sastre (Ciudadanos) en Las Navas del Marqués, Federico Martín (PP) en Piedrahíta, Víctor Morujig (PSOE) en El Barco de Ávila, María del Mar Martín (Por Ávila) en El Tiemblo, Ana Zurdo (PSOE) en Madrigal de las Altas Torres, José María Manso (PP) en El Barraco, Roberto Aparicio (PSOE) en La Adrada, Juan Pablo Martín (PP) en Sotillo de La Adrada o María Pilar Díaz (PSOE) en Casavieja, han tomado posesión como primeros ediles en las principales localidades de la provincia abuelense.

 

Entre las anécdotas de la jornada está el Ayuntamiento de Langa, localidad abulense cuyo Consistorio ha sido el primero de España en celebrar el pleno de constitución y en elegir alcaldesa, la popular Clara Isabel Sáez, puesto que ha tenido lugar a las 0.01 horas de la medianoche.

 

Ayuntamiento de Cebreros.

Ayuntamiento de La Adrada.

Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres.

Ayuntamiento de Casavieja.

Comentarios

Mariano 16/06/2019 18:37 #1
Señores del PP, que ha pasado en Arevalo y en las Navas que lo tenían tan seguro, esto es un buen varapalo, para que aprendan, que hay que trabajar, no venir a pasar el rato, y menos a colocar siempre a los mismos, toma de frasco carrasco

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: