Los 14 bares y restaurantes de la provincia de Ávila con 'Solete' de Repsol: imprescindibles que merecen la pena
Cyl dots mini

Los 14 bares y restaurantes de la provincia de Ávila con 'Solete' de Repsol: imprescindibles que merecen la pena

Los Canteros (Mingorría).

Catorce bares y restaurantes consiguen la nueva distinción de la Guía Repsol: hay varios que repiten y nuevos que entran. Son locales de siempre que nunca fallan.

La Guía Repsol ha otorgado a 1.000 bares, cafeterías y restaurantes de España sus nuevos 'Soletes', de los que 19 están en la capital de Ávila y otros 14 en la provincia. En la lista repiten los establecimientos que estrenaron la lista el pasado verano y se suman otros nuevos, y en todos los casos cumplen con una máxima: son lugares imprescindibles que merecen la pena

 

Existían las estrellas, los soles, los tenedores y, ahora, llegan los 'soletes'. Es el nuevo símbolo que distingue a esos bares, restaurantes, cafeterías o terrazas de toda la vida que merecen la pena aunque no salgan en las grandes guías y que ahora se distinguien por un símbolo que ya podemos buscar: un sol sonriente. Y de ellos hay varios en la provincia que reconocen la calidad de restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares en todo el territorio nacional.

 

En el caso de la provincia de Ávila, se trata de 14 establecimientos entre los que hay bares y restaurantes. Esta es la lista:

 

Café París (Sotillo de La Adrada)

Casa Pepe (Candeleda)

Drakar (Hoyos del Espino)

Eldelvino (Piedralaves)

El Sauco (Las Navas del Marqués)

La Corredera (Arenas de San Pedro)

La Escalera Garden (Padiernos)

Los Canteros (Mingorría)

Masón la Dehesa de Pancorbo (Maello)

Quesos y Vinos Sabor Alegre (Arenas de San Pedro)

Restaurante Diegos (El Barraco)

Restaurante MA (Adanero)

Summer's Burguer (La Adrada)

Yasta Pizzería (Arenas de San Pedro)

 

Los Soletes tienen una clara vocación popular, para que siempre encuentres una opción que sea apta para cualquier bolsillo. Es una recopilación pensada para que tanto los autóctonos como los viajeros descubran dónde se come rico a un precio asequible.

Comentarios

Iñaqui 14/11/2021 18:38 #3
Habrá que pasar por Maello para ver que tal dan de comer los masones.
Ana 14/11/2021 00:22 #2
El Dakar un 10 el problema es que ahora no abren 😰
3,1416 12/11/2021 11:36 #1
Curioso que de una mención a un establecimiento que lleva mas de un año cerrado. Pasen por Hoyos del Espino e intenten tomarse un vino en el Drakar, ya me contaran la experiencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: