Loquillo exhibe cuarenta años de 'rock macarra' en Salamanca

Loquillo en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

El cantante barcelonés repasó 40 años de carrera ante cientos de seguidores en el Multiusos Sánchez Paraíso con un espectacular concierto de casi tres horas donde no falló ni un clásico.

Loquillo ha llegado a Salamanca para arrasar y conquistar el corazón de sus fans que desde primeras horas de la tarde se agolpaban a las puertas del Mulsitusos Sánchez Paraíso. El cantante ha presentado a los charros la gira '40 años de Rock and Roll Actitud', un tour que comenzó el pasado 5 de octubre en Sevilla y que le llevará por ciudades como Granada, Murcia, Valencia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza y Barcelona.

 

Mirada desafiante, brazos abierto y tupe incombustible, atuendo refinado y sobre todo rock and roll como actitud. La fórmula de José María Sanz Beltrán no pasa nunca de moda. Vestido con un elegante traje negro y gafas a juego, el artista inauguró el concierto a las 21.00 horas e hizo un repaso a sus mejores canciones, sin duda, toda una declaración de intenciones. 

 

Loquillo ante cientos de fans salmantinos (Fotos: Arai Santana)

 

Nat Simons, cantante y compositora española, y uno de los referentes de la música americana en nuestro país, ha acompañado al artista invitada en esta gira. La gira que tendrá su broche final el 14 de diciembre en un concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

 

Además, el 20 de abril, publicará un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), y donde ofrecerá también una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama 'Rey Del Glam'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: