López se defiende: "Lo único que está haciendo la señora Sánchez-Reyes es confundir a los ciudadanos"

Carlos López, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamento de Ávila.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos ha criticado las declaraciones realizadas por Sonsoles Sánchez Reyes en la mañana de este miércoles.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Carlos López Vázquez, ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones de hoy miércoles de la portavoz municipal de los populares, Sonsoles Sánchez Reyes.

 

“Desde Ciudadanos no hemos echado las culpas a PP de nada, por lo que esperamos que las señora portavoz de Grupo Municipal Popular no ponga en nuestra boca cosas que no hemos dicho”, ha solicitado López. “Entre culpas, quejas y mantras, al final lo único que está haciendo la señora Sánchez-Reyes es confundir a los ciudadanos, mezclando temas y hablando de vaguedades”, ha añadido.

 

Además, Carlos López ha dejado claro que en Ciudadanos “llevamos trabajando, tanto en el Mercado Medieval como en otros muchos asuntos, desde el primer día que nos hemos incorporado de una forma exhaustiva y seria”. En este sentido, ha puntualizado que “desde Ciudadanos estamos realizando una labor en equipo para mejorar la ciudad de Ávila”.

 

“Respetamos y entendemos las declaraciones de la señora Sánchez-Reyes”, ha dicho López; pero “lo que no vamos a hacer desde Cs es reflexionar sobre el PP y en la situación en la que están, sobre su forma de oposición o sobre los sueldos que tienen en la Diputación Provincial y  los aumentos en los salarios que han llevado a cabo”.

Comentarios

Claro 01/08/2019 21:56 #12
La verdad es que chusma te asigno la concejalia que se ajustaba a ti: Concejal de turismo. Es lo único que has hecho por esta ciudad en los ultimos 15 años TURISMO. Bueno y ahora llevarte 50.000 pavos al año del ala. No se como no se te cae la cara de verguenza.
Juan 01/08/2019 21:31 #11
Parece que este señor ha venido a Ávila a vivir de la política, de otra forma no se entiende su actitud y mucho menos aún se entiende que un partido que dice ser renovador, consienta esto.
Decepción 01/08/2019 14:28 #10
Como se nota que este hombre no es de Ávila. Estaría mejor si no abriese la boca, por lo menos no haría el ridículo. Que decepción ciudadanos en Ávila.
EL de la boina 01/08/2019 10:03 #9
De qué árbol se ha caído este buen señor. Menos hablar y más hacer.
JuanmaRG 01/08/2019 08:54 #8
Alguien se ha molestado en mirar la decalaración de bines e intereses, en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, del Concejal Don Carlos López, es pública. Igual se entiendo todo un poco mejor. Gracias
#Ávila 01/08/2019 07:17 #7
El concejal florero de a 45.000€.
Basta 01/08/2019 01:44 #6
Da rabia que el sistema permita que este señor tenga una bicoca con cuatro votos. Hay que cambiar el sistema cuanto antes.
Fran 31/07/2019 21:22 #5
¿En Ávila sólo existe la hostelería? ¿La hostelería de la zona centro, para ser más específicos? Medievales, Circo, Magia, Hípica... ¿Y los problemas estructurales de la ciudad? ¿Por qué nadie habla de ellos? Así no vamos a ninguna parte
Abulense 31/07/2019 19:05 #4
El tiempo del pp ya paso, ahora les toca trabajar a usteded y a xavila, dejense de tanta ruedita de prensa y pongase a solucionar problemas que ese es su cometido, que parecen mas un grupito de youtubers que un equipo de gobierno con tanta fotito y tanta rueda de prensa.
Madrileño 31/07/2019 18:43 #3
Vuélvete a tu pueblo de Madrid que Avila capital te queda grande, lo que hace la ignorancia madre mia. Como es posible que en todos Los años anteriores no haya habido tanto problema, lo mismo es que no sabéis gestionar nada. Aplícate la celebre frase del Rey “porque no te callas”.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: