López no desvela si pactará o no con Por Ávila

Ciudadanos ha bajado de cinco a dos concejales en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Ramón Morales).

La formación naranja baja de cinco a dos concejales en la capital abulense.

Caras largas en los integrantes de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ávila tras los resultados obtenidos en la jornada electoral de este domingo, una cita con las urnas donde el partido naranja ha contado con el apoyo de 2.715 (8.5%) abulenses.

 

Tras seguir los resultados en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, el candidato Carlos López ha señalado que "se han perdido tres concejales porque los abulenses han dicho que querían un cambio y ese cambio ha sido Por Ávila".

 

"Ellos tienen que tomar la iniciativa", ha explicado López, tras apunta que ellos van a trabajar para que Ávila "progrese y los abulenses tengan oportunidades y una mejor ciudad".

 

Por último, el candidato de Ciudadanos ha señalado que "hoy no es momento de decir si vamos a pactar o no con Por Ávila", tras señalar que "primero hay que ver qué quieren hacer y con quién quieren pactar".

Comentarios

DOMINGO MALZONI 01/06/2019 06:59 #6
Si no estoy cometiendo algún error como un buen ciudadano o como “critico” debo expresar mi humilde opinión sobre la lealtad que nos merecemos los abulenses de todo el sistema político y más cuando nos convocan a votar. Sin insultar, ni ofender, me preocupa la postura política de D/Marco Antonio Serrano concejal y portavoz de CIUDADANOS en nuestro consistorio hasta el día15 de junio de 2019. Pero resulta que este domingo concurrí a votar al circuito cito el centro social sito en C/Las Eras esquina plaza del Rollo y me encontré con este buen amigo controlando los circuitos identificado al servicio de (UPyD) y no por C´s. Esto es deslealtad de personas en nuestra política, este mal político, se paseó por (PCAL) (PRCAL) (CIUDADANO) (UPyD) un político sin códigos ni partido
FRANCIS 27/05/2019 22:49 #5
Ni una sola mujer, increíble estos de Ciudadanos, cuánto macho.
Factura 27/05/2019 17:48 #4
Por poner a los mediocres del mandato pasado.
Rodri 27/05/2019 16:05 #3
Albert Rivera no quería crear empleos y industria? pues ya tenéis una ciudad muerta como Avila para hacerlo, pactar y haced caso a los ciudadanos.
Mariano 27/05/2019 13:06 #2
Tu mejor opción es pactar con Por Avila, eso si no recibes ordenes en contra, es una pena que lo buena persona que eres, y tienes acreditado, hayas pagado los platos rotos por tus antecesores en el partido, pero los errores se pagan mandaselo así de claro a Rivera
Se va a liberar? 27/05/2019 11:14 #1
La gran pregunta es si el pacto va a pasar por liberarse y cobrar. Durante la pasada legislatura con 5 concejales, ninguno estuvo liberado y la pregunta es clara: Vienes a Ávila desde Madrid a cobrar pasando por destrozar el partido o no?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: