López impulsará un Plan de Mantenimiento de las calles y jardines de la capital

Carlos López ha explicado sus medidas en diferentes barrios de la capital abulense.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Ávila lamenta “la falta de mantenimiento y dejadez” en varios barrios de la ciudad.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Ávila, Carlos López, ha destacado la necesidad de “regenerar y mantener nuestro municipio y sus barrios invirtiendo en equipamiento y dotaciones”.

 

López ha realizado estas declaraciones tras mantener sendas reuniones con las Asociaciones de Vecinos de las zonas de San Nicolás y Brieva-Vicolozano, durante las que han hablado de los problemas que afectan a estos barrios de la ciudad y “hemos visto de primera mano la falta de mantenimiento y la dejadez que hay en muchas de estas zonas”.

 

Tenemos que hacer de Ávila “una ciudad del SXXI, respetando sus barrios, su historia y su cultura, pero siendo un municipio cómodo y dotado para todos los abulenses”ha manifestado el candidato de la formación liberal, para quien resulta fundamental recuperar nuestros barrios y zonas degradadas” ya que, ha lamentado, “en Ávila existen zonas de nueva creación que parecen barrios fantasma”.

 

En este sentido, López ha destacado la necesidad de rehabilitar los solares abandonados de Ávila “para darles una utilidad para el bien común” y de llevar a cabo un Plan de Mantenimiento de las calles y jardines de la ciudad “para solventar los años de dejadez que hemos tenido”.

 

Por otra parte, López ha criticado el estado de abandono de los barrios anexionados “de los que el actual equipo de gobierno parece haberse olvidado en los últimos años” y ha asegurado que desde Ciudadanos vamos a integrar los barrios anexionados en la ciudad, con comunicaciones, recogida de basura e instalaciones dignas” ya que “los mismos impuestos tienen que tener los mismos servicios”, ha concluido.