Longi Herráez: "Este será mi último mandato al frente del Club Ecosport"

Así lo anució Longi Herráez tras ser reelegia ayer presidenta del Club Ecosport, en la Asamblea General del Club, que tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Auditorio Municipal de San Francisco

En la tarde-noche de ayer viernes tuvo lugar, en el Auditorio Municipal de San Francisco, la Asamblea General Anual del Club de Atletismo Ecosport. Una Asamblea en la que, entre otros asuntos, se acordó la organización para el año 2014, por parte de este club, del ya tradicional Cross Ciudad de Ávila-Memorial José Soriano –que podría presentar alguna novedad en su próxima edición-, la Carrera Infantil San Segundo, la carrera por equipos E  Vivero y la segunda edición de la Media Maratón Ávila Monumental.

 


Renovación de la presidencia


Asímismo, en dicha reunión se aprobó la renovación del cargo de Presidenta del Club de Atletismo Ecosport en la persona de María Longina Herráez Mancebo y la constitución de su nueva junta directiva. Durante esta reelección en el cargo, Longi Herráez anunció que será esta la última temporada al frente de esta entidad deportiva abulense, un cargo que se ve obligada a dejar por motivos personales y que, como indicó “debería haber dejado ya, pero que no he hecho para dejar concluido el proyecto que, como junta directiva nos habíamos propuesto y que, si todo va como esperamos, culminaremos en breve”.


Asímismo anunció que, aunque será la última temporada en que en la directiva del club figuren personas que la han acompañado en los últimos años en la directiva, existe el compromiso, tanto parte de ella como de estos compañeros, de continuarán apoyando y colaborando con la nueva junta directiva que sea aprobada dentro de un año.


Así pues, la Junta Directiva del Club de Atletismo Ecosport, para la temporada 2013-2014, stá formada por María Longina Herráez Mancebo como presidenta, acompañándola en esta tarea, según acuerdo de los socios, Juan Carlos Rodríguez Francisco como vicepresidente; José Fidencio Morcuende Morcuende en el cargo de Secretario y Francisco  José Gómez Martín en calidad de tesorero. Junto a ellos, actuarán como vocales Antonio Alonso García, Félix Torrescusa Pinilla y Ángel Javier Jiménez Álvarez.