Loco empate que no vale a ninguno
Cyl dots mini

Loco empate que no vale a ninguno

Jugador de la Cultural Deportiva Cbereña.

Cebrereña y Peñaranda han empatado a tres en tierras salmantinas.

No se rinde la Cultural Deportiva Cebrereña en su empeño por continuar una temporada más en la Tercera División, aunque los verdiblancos han vuelto a sumar un empate que no aclara su situación en la tabla clasificatoria. En la tarde de este sábado, los de Pepe García han sumado un punto tras empatar a tres en su visita al Club Deportivo Peñaranda de Bracamonte.

 

Entretenido encuentro con el gol como protagonista el vivido en el estadio municipal Luis García de la localidad salmantina, donde los verdiblancos saltaron al terreno de juego siendo conscientes de la importancia de sumar de tres en tres si quieren mantenerse un año más en categoría nacional.

 

En cinco minutos se pondría de cara el choque para los visitantes. Del 23 al 28, los de Cebreros podrían tierra de por medio gracias a los tantos de David Terleira primero y Garri de cabeza después. Buscaron la reacción los locales, que tendría la ocasión más clara en el 35', con disparo a balón parado de Lolo, que el meta rival despeja a saque de esquina, y en los últimos minutos para el final, con dos oportunidades que no resolvían ni Javi ni Mateos.

 

Se confirmarían las sensaciones del final de la primera parte tras el descanso. Avisarían los salmantinos con un doble palo, que no acaba en gol a los tres minutos de la reanudación. No fallarían en el 51', cuando Lolo recortaba distancias en el marcador desde los once metros, una jugada en la que la Cebrereña se quedaba además con un hombre menos por expulsión de Fer por doble amarilla, autor del penalti.

 

Más goles

 

Las acciones de ataque continaron en el área de los visitantes, hasta que Mateos lograba el empate a quince minutos para el final, un gol que hacía justicia a lo visto en los segundos cuarenta y cinco minutos. Pero todavía quedaban cosas por pasar.

 

Terleira volvería a poner por delante a la Cebrereña (78') y el Peñaranda empataba una vez más por mediación de Chengo (84'), además de quedarse con 9 los verdiblancos por la expulsión de Chino (84').

 

Finalmente las tablas no han dejado satisfecho a ninguno de los dos contendientes, que deberán sumar de tres en tres en lo que resta en esta fase final de la competición doméstica si ambos quieren continuar en la Tercera División el próximo curso.