Localizan en un banco del paseo Zorrilla de Valladolid a la joven salmantina desaparecida desde el viernes
Cyl dots mini

Localizan en un banco del paseo Zorrilla de Valladolid a la joven salmantina desaparecida desde el viernes

Tuit en el que la Policía Municipal de Valladolid confirma la localización de la joven salmantina

La chica se encuentran en buen estado aunque "un poco aturdida".

La Policía Municipal de Valladolid ha localizado este lunes en buen estado aunque "un poco aturdida" en el paseo de Zorrilla de la capital a la joven salmantina de 20 años a la que se buscaba desde este viernes, cuando su familia el había perdido la pista.

 

La llamada a la Policía Municipal de un ciudadano, que la ha reconocido por las fotos que se han publicado en las últimas jornadas en distintos medios de comunicación, ha permitido su localización.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, el ciudadano ha asegurado que la observó sentada en un banco del paseo de Zorrilla, a la altura del número 37, y al creer reconocerla llamó a la Policía, que envió una patrulla. A su vez, la Policía Municipal ha avisado al Cuerpo Nacional y a Emergencias Sanitarias 112 Castilla y León que ha enviado una ambulancia.

 

Los agentes han corroborado que su identidad y la ropa mayoritariamente de color negro coincide con los datos que había dado su familia en el llamamiento que se había difundido en diversos medios de comunicación y en las redes sociales.

 

La joven ha sido atendida por efectivos de emergencias y ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

 

Según Europa Press, la joven salmantina, de 20 años, Soad Alid Allam Sánchez, trabaja en una agencia de modelos y estudia en la Escuela de Bellas Artes de la capital salmantina, donde recientemente han aparecido carteles con insultos asociados a su nombre. La joven fue vista por última vez en la estación de autobuses de Salamanca, hasta donde había sido acompañada por una amiga para coger un autobús a Valladolid.