Localizado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido en el pantano de El Burguillo

Pantano de El Burguillo. (Archivo)

La Guardia Civil localizó el cadáver alrededor de las 21:00 horas de la noche

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un varón que se adentró en las aguas del pantano de El Burguillo en la tarde de este domingo y al que se le perdió la pista. El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada  que alertaba que una persona que estaba pescando se había metido al agua en el pantano del Burguillo, situado en la localidad abulense de El Barraco, y no le ven desde hace varios minutos. El lugar donde han visto desaparecer al hombre es a la altura del puente de la Gaznata.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dió inmediatamente aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los bomberos de Ávila, que se desplazaron al lugar con una embarcación, a los bomberos de San Martín de Valdeiglesias, al Centro Coordinador de Emergencias  y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Además, también se desplazaron a la zona la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Tiemblo.

 

Los organismos de emergencias han estado trabajando en la zona hasta que a las 21:00 horas la Guardia Civil comunicaba que habían localizado a la víctima fallecida.

Comentarios

Testigo 29/06/2020 00:24 #1
No ha sido la guardia civil, sino los bomberos de Ávila quienes lo han rescatado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: