Lobo encañona a Betanzos y el Óbila suma la undécima

Los jugadores y el entrenador del Óbila celebrando la victoria en Betanzos. (Foto: Óbila Club de Basquet)

43 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia del catalán en la victoria del Óbila Club de Basquet en tierras gallegas

El Óbila Club de Basquet sigue de dulce tras sumar una nueva victoria en tierras gallegas, la undécima de la temporada y la tercera de manera consecutiva, esta vez ante el Santo Domingo de Betanzos por 84-96. Sigue la buena racha de los verderones en los últimos choques en Galicia, y también sigue la buena racha de Jaume Lobo de cara al aro.

 

El catalán volvió a ser MVP del partido donde anotó la friolera de 43 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia consiguiendo 46 de valoración final. El escolta ve el aro rival como una bañera, ya que consiguió anotar 8 triples de 12 intentos y 6 canastas de 2 puntos de un total de 8 tiros.

 

Especialmente bien también estuvieron dos de los jugadores interiores más importantes de los abulenses cerrando el aro visitante, ya que tanto Thomas Hampl como Ibrahima Diagne recogieron 8 rebotes cada uno. Por parte visitante destacó el croata Simun Kovac con 22 puntos, 11 rebotes y 25 de valoración, y Guillermo Pereiro con 14 puntos, 6 tiros de 7 intentos de 2 puntos anotados.

 

Con este resultado los de José Antonio Sánchez siguen terceros, aunque echándole el aliento en el cogote a Ucoga Seguros Chantada, una victoria por delante. Espera el próximo sábado en el CUM Carlos Sastre USAL La Antigua, con el objetivo de sumar una nueva victoria.