Cyl dots mini

Lo que se puede hacer y lo que no en el toque de queda de Castilla y León: preguntas y respuestas

Protección Civil crea una guía para aclarar dudas sobre lo que se puede hacer y no en el toque de queda en Castilla y León.

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha puesto a disposición de los ciudadanos un listado de preguntas y respuestas frecuentes en relación con el toque de queda vigente en la Comunidad a causa de la epidemia de COVID-19. En la guía se aclaran las dudas más frecuentes que tienen los ciudadanos acerca de lo que se puede o no hacer tras el toque de queda establecido en Castilla y León el pasado sábado 24 de octubre, como sacar a pasear a las mascotas entre las 22.00 horas y las 6.00 horas o ir a tirar la basura dentro de ese horario.

 

Además, también se aclaran las dudas sobre la posibilidad de adquirir comida a domicilio o en establecimientos o el poder ir a comprar medicamentos, productos sanitarios o bienes de primera necesidad.

 

Por último, en la guía también se especifica la posibilidad de repostar en gasolineras entre las 22.00 horas y las 06.00 así como el poder realizar actividades agrícolas, lúdicas, culturales o formativas durante ese horario.

 

 

El objetivo de la Agencia de Protección Civil con la creación de esta guía es aclarar las consultas más frecuentes que tiene la sociedad tras el establecimiento en Castilla y León del toque de queda para que todo el mundo pueda cumplir las normas establecidas y se pueda conseguir así el objetivo que persiguen: reducir la tasa de contagios por coronavirus en la Comunidad.

Comentarios

Dalos caña Isabel 01/11/2020 14:11 #1
A los comunistas, terroristas que nos gobiernan España, por desgracia. 30 millones españoles estamos con Isabel Diaz Ayuso, y subiendo. Eres la mejor, y ya quisieran gestionar las regiones rojas y separatistas, como llevas tu Madrid a ser líder, no solo en España, mundialmente reconocida, por eso te odian, pero no solo a ti, los rojos y separatistas odian a los madrileños en general. Si los que contagian a los madrileños son los de las regiones gobernadas por rojos y separatistas, los números así lo dicen. Así que con este gobierno central de pinocho y moño coletas, España retrocederá 20 años al menos en indicadores económicos y sociales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: