Lo que Olga Moreno le tiene que decir a Rocío Carrasco tras ganar su batalla judicial

Olga Moreno

Desestimada la demanda que se puso contra ella por su participación en el Deluxe. 

Un nuevo palo para Rocío Carrasco: la jueza ha desestimado la demanda que interpuso contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, por atentar a su honor, obligándola además a pagar las costas del juicio.

 

Una nueva batalla que pueden celebrar tanto Antonio David como Olga, con quien hemos podido hablar al hacerse pública la noticia y ahora que puede respirar tranquila tras su entrevista en Sábado Deluxe, por la cual podría haber vuelto a los tribunales para verse cara a cara con la hija de Rocío Jurado.

 

A pesar de su discreción y educación, Olga no ha podido esbozar una enorme sonrisa ante su victoria. "Tampoco se trata de ganar o perder. Estoy contenta y ya está",  declaraba la empresaria que explica que: "Yo la justicia la valoro por otros sitios, no por cosas así".

 

Sin embargo, a pesar de este feliz momento que está viviendo y de que la justicia ha vuelto a darles la razón, Olga no ha querido hablar ni de la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes' ni de cómo se encuentra Antonio David: "No voy a contestar nada", eso sí, a pesar de aparecer en las portadas, Olga ha querido aclarar que: "No he hecho ninguna exclusiva".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: