"Lo que es inaceptable es que la Residencia de Mayores de la Junta tenga camas cerradas"

Residencia de la Junta de Castilla y León en Ávila.

La concejal socialista, Azucena Jiménez, sale al paso de las declaraciones de la Consejera de Familia en las que tilda de "inaceptable e injusto" el presupuesto extraordinario del Estado para esta área

La concejala socialista responsable de Servicios Sociales ha salido al paso de las declaraciones de la consejera de Familia, en las que tilda de "inaceptable e injusto" el presupuesto extraordinario del Estado para esta área. 

 

“Lo que es inaceptable e injusto” ha dicho Azucena Jiménez, “es que la Junta de Castilla y León mantenga cerradas más de 100 camas en la residencia de personas mayores de nuestra ciudad o que siga sin abonar buena parte del dinero correspondiente al Acuerdo Marco de Servicios Sociales o que haya sido incapaz de gestionar, en tiempo y forma, las becas de comedor durante la crisis sanitaria”, ha afirmado. 

 

La concejala del PSOE ha declarado que “a los socialistas, lecciones sobre política social, las justas y menos de parte de un gobierno regional que tiene muchas deudas con Ávila”. A su vez, Azucena Jiménez ha instado a la responsable regional de Servicios Sociales a “mirar hacia dentro antes de criticar a otros” y ha pedido al equipo de gobierno que sea "reivindicativo, exija todo lo que nos corresponda y deje de ser tan laxo con la Junta de Castilla y León”.

Comentarios

A nonos queda otra 11/06/2020 18:53 #6
El fascismo y el odio no no solución de nada. Si llegase a gobernar Vox, te ibas a enterar.
German 11/06/2020 01:04 #5
Si, como van a ocupar las plazas públicas, y dejan sin clientes a sus jefes en sus negocios de residencias privadas.
No nos queda otra 10/06/2020 23:43 #4
Con el PP mal, con el PSOE-TODAS PODEMOS un desastre, la única opción y nuestra salvación de tantas corruptelas es VOX.
Jardin 10/06/2020 16:09 #3
Pues claro con el PP estaríamos en 0 muertes 0 contagios, venga ya, esto le hubiera pasado a cualquier gobierno. Haber de quién fue la magnífica idea de privatizar la sanidad publica y reducir , médicos , enfermeras etc. y recortar todo lo que quiso y más en sanidad, de quién si nó del Pepesebre.
Holey 10/06/2020 14:31 #2
PSOE, tenéis un morro, con la poca vergüenza, que tenéis, con lo que esta pasando, DE QUE SOIS VOSOTROS RESPONSABLES,? si no sois de nada, pa ra que estáis?, iros a casita, que esta vez la liasteis parda, pero bien pardo
Martin 10/06/2020 13:21 #1
Totalmente de acuerdo es un despropósito que con la falta de plazas en residencias publicas, la de Ávila tenga concretamente a día de hoy 141 plazas libres SIN OCUPAR.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: