Lo que cobra Alba Carrillo en 'Supervivientes'... lo que debe pagar si abandona

Alba Carrillo

La revista Lecturas desvela las cifras del paso de la modelo por el programa de televisión y la verdad es que lo que se embolsa sí le da para 'sobrevivir'. 

La modelo se estaría embolsando 26.000 euros por cada semana de permanencia en la isla, según informa la revista Lecturas. Además, tendría que pagar 100.000€ como sanción si dejara el reality de manera voluntaria.

 

Alba Carrillo está siendo la gran protagonista del 'reality'. Desde que pusiera un pie en Honduras, la relación de la modelo y su madre Lucía, primera 'robinsona' en volver a España, ha centrado los debates en torno al reality. De hecho tras un enfrentamiento de ambas con Laura Matamoros, Carrillo ha estado aislada en un hotel valorando si se volvía a España, algo por lo que tendría que haber pagado. 

 

'Lecturas' también cuenta la cifra que se embolsa, según sus fuentes, Alba Carrillo por cada semana que permanece concursando en 'Supervivientes'. Serían un total de 26.000 euros semanales, una cantidad acorde a su estatus de rostro estrella de la edición. Y es que la modelo es una de las concursantes con el caché más alto, similar al de Mila Ximénez.