Lleno absoluto en la Ermita de las Fuentes para el III Concierto a la Luz de las Velas

La Ermita se iluminó únicamente con 200 velas para otorgarle un toque "mágico" al evento, que colgó el cartel de 'no hay entradas'.

Más de quinientas personas se congregaron este lunes en la Ermita de las Fuentes de San Juan del Olmo para presenciar la tercera edición del 'Concierto a la luz de las velas', que corrió a cargo de la Capilla de Música Pérez Gaya, nueve músicos con violines y contrabajos, Franciso Javier López, como organista, Raquel Albarrán, como vocalista, y Carlos José Martínez, como director, quienes interpretaron obras de Bach, Mozart y Pergolesi.

 

La Ermita se iluminó únicamente con 200 velas para otorgarle un toque "mágico" al evento, que colgó el cartel de 'no hay entradas', por lo que se tuvieron que habilitar sillas en la parte de fuera para aquellos que no cabían en el interior, según ha informado la organización del concierto.

 

En el transcurso del programa se interpretó el Exultate Jubilate de Mozart, el Concierto para dos violines, cuerda y continuo de Bach y una de las dos sonatas da Chiesa. Posteriormente, los artistas tocaron el Salve Regina de Pergolesi ante el silencio del público.