Llega este miércoles al Lienzo Norte un nuevo concierto de la OSCyL

Archivo.

El Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’ de Ávila acogerá este miércoles, a las 20.30 horas,un nuevo concierto que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrecerá en la capital abulense, en la presente temporada 2016/2017, en la que la OSCyL celebra su 25 aniversario. El programa elegido para esta ocasión estará protagonizado por Beethoven y Brahm. El precio de la entrada es de 15 euros.

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

Más información en el 920 27 08 38

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León volverá a Ávila este miércoles, 26 de abril, en su tercer concierto de la presente temporada. La cita de los abulenses con la OSCyL cerrará así el programa Sinfónico y de Cámara, que contempla tres conciertos de la Orquesta en todas las capitales de provincia de la Comunidad, coincidiendo con el 25 aniversario de la OSCyL.

 

El programa elegido para esta ocasión estará protagonizado por Beethoven y Brahm y las personas que quieran asistir al concierto tendrán que desembolsar 15 euros en concepto de entrada, las cuales se podrán adquirir en las taquillas del Lienzo Norte o a través de la página web www.lienzonorte.es.