Llega a Ávila el documental "Corrupción: el organismo nocivo"

La proyección en Ávila tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril, en el Auditorio de San Francisco a las 19 horas, en sesión abierta para todos los públicos.Tras la misma, habrá un coloquio participativo con los asistentes.

Reconocidos testimonios de diferentes ámbitos sociales, son los protagonistas del documental “Corrupción: el Organismo nocivo” que analiza la corrupción “de proximidad” y da voz a las víctimas que se han atrevido a denunciarla.

 

Asimismo, en este documental podrá verse el relato cercano y emotivo de personas que vivieron y denunciaron la corrupción. "Conductas ejemplares" que junto con una intensa argumentación de reconocidos expertos en la materia, ofrece una contundente herramienta con información útil y efectiva para "hacer frente a esta lacra desde el propio Sistema y desde la implicación ciudadana", destacan desde la organización.

 

Es la primera vez que un documental de estas características accede a los circuitos comerciales. Además, ya ha sido estrenado en el cine en varias ciudades españolas y se está proyectando también en Entidades, Colectivos y Universidades, dado su alto contenido pedagógico e informativo.