Llamamiento a una "movilización masiva y sin precedentes" para llenar las urnas
Cyl dots mini

Llamamiento a una "movilización masiva y sin precedentes" para llenar las urnas

Jesús Caro, candidato del PSOE al Senado por la provincia de Ávila. (FOTO: PSOE).

El candidato del PSOE al Senado, Jesús Caro, pide un voto útil al Partido Socialista que "permita poner a nuestra provincia en el lugar que merece".

Jesús Caro, candidato del PSOE al Senado por la provincia de Ávila, ha recalcado que “el objetivo de esa movilización masiva no es conquistar el poder sino mejorar y cambiar la vida de los abulenses”.

 

En este sentido, ha explicado que “la intención del PSOE es llenar las urnas de un voto útil que permita que Ávila tenga futuro y esperanza tras años de abandono y frente a la política del odio, la crispación y el insulto”. Además, ha criticado que el Partido Popular no tenga propuestas en positivo.

 

“Después de treinta años gobernando en esta tierra, los populares no tienen nada que ofrecer a Castilla y León y a Ávila a pesar de que esta provincia le ha dado mucho y el PP ha devuelto muy poquito”, ha dicho Jesús Caro, quien ha afirmado que el PSOE es el único partido que representa la sensatez y un proyecto con soluciones frente al resto de formaciones que, tal y como ha manifestado, “muestran una izquierda denostada y una derecha desquiciada”.

 

El candidato al Senado del Partido Socialista de Ávila advierte del peligro de no ejercer el derecho al voto el próximo domingo: “El futuro no tiene intermediarios y, quien quiera futuro, tiene que votar al PSOE porque, si se vota a otras formaciones, el bloque de la involución tendrá más opciones de sumar y gobernar a partir del 28 de abril.