Llamamiento a la participación en los comicios electorales del 28 de abril y el 26 de mayo
Cyl dots mini

Llamamiento a la participación en los comicios electorales del 28 de abril y el 26 de mayo

Josué Aldudo, secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Ávila. (Foto: Archivo).

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE en Ávila, Josué Aldudo, con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones municipales de la Democracia, recuerda "la necesidad de un cambio para la ciudad".

Josué Aldudosecretario general de la Agrupación Local del PSOE en Ávila, ha declarado que, “en un día como hoy, es necesario reivindicar el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los ediles, que desde el año 79 han aportado su tiempo y su buen hacer para que Ávila creciera, para que los derechos de sus ciudadanos fueran reconocidos con intensidad y para hacer una sociedad libre y democrática, una sociedad con garantías”.

 

El líder de los socialistas abulenses ha mostrado su agradecimiento a los compañeros socialistas que, en todos estos años, han ocupado el cargo de concejal.

 

“40 años han pasado desde las primeras elecciones municipales democráticas. 40 años en los que hemos avanzado y en los que se han conseguido muchos derechos que no podemos perder”, ha dicho Josué Aldudo quien recuerda que “tenemos por delante dos citas electorales muy importantes en este sentido. Por un lado, los comicios generales en los que nos jugamos un gobierno progresista y social y por otro lado, las elecciones municipales en las que Ávila y sus vecinos merecen conocer un gobierno distinto al del Partido Popular que lleva más de tres décadas liderando el Ayuntamiento”.

 

En este punto, el secretario del PSOE local ha manifestado que “este cambio de Gobierno municipal es, si cabe, más urgente que nunca, porque la pasividad y la falta de compromiso es evidente a cada paso que damos por la ciudad”.