Llamada al apoyo popular para apoyar la candidatura de Mombeltrán como ‘El pueblo más bello de Castilla y León’
Cyl dots mini

Llamada al apoyo popular para apoyar la candidatura de Mombeltrán como ‘El pueblo más bello de Castilla y León’

Mombeltrán, localidad de la provincia de Ávila.

Llamamiento desde esta localidad de la provincia de Ávila.

El Ayuntamiento de Mombeltrán ha pedido el apoyo de todos a la candidatura presentada al concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’.

 

El Ayuntamiento de Mombeltrán se ha presentado a esta candidatura en la categoría de municipios menores de 1.000 habitantes. El alcalde de la localidad, Francisco Hernández, ha manifestado la “relevancia” que supone ganar este concurso, sino también “estar compitiendo con pueblos de enorme belleza de toda la comunidad autónoma de Castilla y León”.

 

Hernández ha destacado que este título “supondría poner a Mombeltrán y al Valle del Tiétar en este mapa de belleza” con “una repercusión nacional”, además de obtener “un nuevo reconocimiento turístico y la promoción en medios de comunicación y en las redes sociales”.  

 

Los interesados en participar y apoyar a Mombeltrán en su candidatura al concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’ deberán acceder a la web, dirigirse a la pestaña de “Ávila” y votar por Mombeltrán, debiendo confirmar el voto posteriormente por correo electrónico.

Comentarios

Fernando Garrido 19/04/2021 15:49 #1
En esta misma edición se ha presentado la candidatura de Arenas de San Pedro para municipios entre 1.000 y 10.000 habitantes y al contrario que Ayuntamiento de Mombeltrán que lo está moviendo el de Arenas ni siquiera se lo ha anunciado a los arenenses.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: