Lío en la Escuela de Policía de Ávila: Se querella contra la dirección tras ser aprobados alumnos a los que él suspendió
Cyl dots mini

Lío en la Escuela de Policía de Ávila: Se querella contra la dirección tras ser aprobados alumnos a los que él suspendió

Graduación en la Escuela de Policía nacional de Ávila. (Foto: Archivo).

Un profesor del centro formativo.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ávila ha admitido a trámite la querella interpuesta por un profesor de la Escuela Nacional de Policía contra responsables del centro, ya que varios alumnos a los que él había suspendido fueron aprobados.

 

Según informa El País, la querella está dirigida al jefe de estudios y al responsable del departamento de Ciencias Jurídicas que, según la denuncia, ordenaron calificar con un 5 a los alumnos que hubieran obtenido un 4 a finales del pasado curso.

 

El querellante alega que no recibió una instrucción por escrito pero sí órdenes verbales que no acató, y que cuando fue a realizar el examen de recuperación a varios alumnos vio que no se presentaron debido a que la nota había sido alterada.

 

Tras esto, en octubre, el profesor recibió un expediente disciplinario porque no había grabado en el sistema informático las calificaciones, a raíz de lo cual ha acudido a los tribunales.

Comentarios

vergonzoso 20/01/2021 20:45 #6
de vergüenza está gente tenía que dimitir de su cargo y ser castigado .
YO 20/01/2021 14:29 #5
¡¡Mare de Deu!!Lo que hay que ver.Como si no hubiese opositores a la cola.
Enchufes??? 20/01/2021 12:47 #4
Nooooooooooooo me lo creo, en La Escuela? Enchufes? Qué cosas...jajajajajajjaaj
Corrupción 20/01/2021 05:46 #2
Esta es la policía que tenemos llena de incompetentes
Abulense 20/01/2021 00:19 #1
Pero esto es algo que pasa en toda los sectores, enchufismo, vista gorda para los que son de confianza, familiares, etc ....toda la vida se hizo, aparte que se entiende que se deben dar oportunidades para todo el mundo pero en este sector en concreto no se esta entrando por vocación si no por necesidad, sin incluir la extrema competitividad a consecuencia del desempleo en el país.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: